Abrir los templos ¿para que? ¿regresar a la normalidad de hacer nada? la iglesia que NO trasciende

Muchos cristianos dicen "esperemos ya termine la pandemia para regresar a nuestra vida normal en la iglesia". Si normal se refieren a ir una vez a la semana a encerrarse de nuevo dentro de cuatro paredes a calentar una banca sin la más mínima preocupación por salir a ganar almas o al menos cambiar su errada manera de vivir entonces usted no ha entendido nada de todo esto. A usted le hace falta más tribulación para en verdad amar a Dios y valorar el evangelio. 

"¿Abrir los templos? ¿para que? ¡si no sirven para NADA!" es el pensamiento de muchos no creyentes actualmente pero que tiene mucho de realidad.


Esta pandemia y cuarentena sirvió para revelar que la iglesia contemporánea NO ES TRASCENDENTAL en la sociedad, con templos abiertos y con templos cerrados la situación social es EXACTAMENTE IGUAL ¿verdad que ya se dieron cuenta el poco o nulo impacto que tiene la manera en que llevamos el evangelio? Espero que ahora que reabran los templos la iglesia tome su verdadero papel con seriedad en la tierra de manera que se note una diferencia donde esta y cualquiera de los creyentes se pare ¿verdad que ya se dieron cuenta? ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario