Jóvenes de Poder


Mensaje Impartido el Día 28 de Julio del 2012 durante la Alianza Juvenil en Iglesia Manantial de Vida de Saltillo, Coahuila, México.

Mensaje Impactante y Explicito dirigido Especialmente a la Juventud. Un mensaje donde se derriban algunas Falsas Doctrinas que han mantenido estancados a cientos de Almas impidiéndoles vivir el Verdadero Evangelio y por consiguiente un Avivamiento Bíblico. Se habla de cuatro Jóvenes descritos en las Sagradas Escrituras los cuales son un ejemplo claro que de lo que es verdaderamente un Joven de Poder, Radical, Completo y Verdadero, los cuales al ponerlos en balanza con la Juventud actual, hay una diferencia abismal y Errónea de lo que es ser un Verdadero Cristiano.


En esta Predicación en Vivo se abordan unos Temas sumamente delicados sobre los Jóvenes, que son necesarios impartirlos en una Iglesia a la Luz de la Biblia y guiado por el Espíritu Santo a que nuestra Juventud lo aprenda en el Mundo de manera equivocada. Estamos seguros que este mensaje impactara a su Vida y le orientara en algunos aspectos de su Fe; pero principalmente, Usted conocerá la Verdad y la Verdad le hará Libre. Espero en el Amor del Señor Jesucristo que este Mensaje sea de Bendición y Edificación a su Vida. ¡Toda la Gloria a Dios!

Próximamente la Predicación también en Video. En esta descarga se incluye la Predicación en Audio Completa con Ministración y Adoración Incluidas. Un agradecimiento y merecido y Amplio reconocimiento a los Hermanos y Hermanas en Cristo que se esforzaron en recibir esta Alianza en su Iglesia, que dispusieron su Tiempo, Recursos y Esfuerzo personales para que otras Miles de Almas sean Salvas. Un abrazo y Bendiciones en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Para Descargar de Clic Aquí:

2 comentarios:

  1. Dios te bendiga mi Hermano Eliezer es una gran bendicion conocerte y lo mejor es que llevas el evangelio de DIOS transparente.
    fue de gran bendición para toda la Juventud que estuvimos escuchando y recapacitando con la palabra de ese dia
    lo que el Espirtú diga eso se hará
    cuando Dios tiene palabra para cada uno de nosotros así tal cual es. debemos recibirla
    sea de promesas de bendición tanto como exortación para corrección de nuestra vida espiritual y así dar un mejor testimonio para llevar luz a aquellos que nesecitan escuchar palabras de aliento Que el SEÑOR JESUS te bendiga y guarde donde quiera que te encuentres llevando esta preciosa palabra

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua vòng tay pandora từ dịch vụ order hàng mỹ hay nhận mua nước hoa pháp từ website nổi tiếng hàng đầu nước Mỹ mua hàng ebay ship về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar