Oración por la Mujer Triste y Afligida

Breve Fragmento de una Oración Realizada por Ministro Eliezer Lara Montoya en Compañía de Pastor Elíseo Tapia en una de las Emisiones de Es la Hora de la Verdad Radio Evangélica por Internet. Oración para Todas las Personas, muy Especialmente a las Mujeres que en esos Momentos el Espíritu Santo mostró que Tenían Necesidad.

Quizas Usted es una Mujer o una Persona que ha cargado por Días, Semanas, Meses o incluso Años un yugo de Vergüenza, Pena o Culpa por alguna Mala decisión que Tomo en su Vida. Quizas son tantos los Problemas que ha deseado Matarse, Morirse o irse Muy Lejos. Tal vez usted esta siendo señalado o señalada por la Sociedad, por su Familia e incluso la Misma la Iglesia por algún Error o Pecado que Cometió, es cierto, Tomo una Mala decisión y esta Padeciendo y Violencia o Humillación por causa de Alguien. Pero Jesús dijo que Cualquiera que viene a El, el No le Rechaza, y Jesús No Puede Mentir, el quiere Recibirle, a Jesucristo no le Importa de donde vengas ni que Hayas Hecho, el Quiere Tomarte en sus Brazos.


Tal Vez usted se siente indigna o sucia como para acercarse a la Presencia de Dios, pero Usted debe saber que si es Digna, usted vale la Sangre del Hijo de Dios. El restituirá los Años Perdidos y las sonrisas y alegría que el Diablo se robo Cristo se las hará retornar a su Vida. Escuche esta Predicación, tenemos la certeza que Dios va a Hablar a su Vida y recibirá la Paz, que solo Cristo Puede Dar.

"Porque como a Mujer Abandonada y Triste de Espíritu te Llamo Jehova, y como a la Esposa de la Juventud que es Repudiada, dice el Dios Tuyo" Isaias 54:6
Para Descargar de clic Aqui:

2 comentarios: